Promoción especial para nuestro Yoga EMBARAZADAS y Yoga MAMÁ BEBÉ en Septiembre

El verano llega a su fin, se acerca Septiembre y tod@s empezamos a organizarnos para comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas ¿Por dónde empezamos? 🙂

En La Caléndula hemos pasado un buen verano y volvemos con energías renovadas y una PROMOCIÓN ESPECIAL para nuestro Yoga EMBARAZADAS y Yoga MAMÁ BEBÉ a partir de Septiembre.

 Reserva tu plaza antes de este sábado 5 de Septiembre y paga sólo 28 euros en tu primera mensualidad !!

Aquí nuestros grupos y horarios a partir de Septiembre:



Yoga para embarazadas
Lunes de 17.00 a 18.30 horas





El Yoga es una ayuda maravillosa para la mujer embarazada. No solo nos ayuda a liberar la tensión acumulada sino que también
prepara nuestro cuerpo y nuestra mente para el momento del parto.

El poder de la mujer para dar a luz es algo natural y biológico. El yoga es un método efectivo para conectar con nuestro potencial natural, con nuestros instintos como madres y afrontar de forma más consciente esta etapa de cambio y transformación.

Yoga postparto Mamás con bebés (0-1 año)

Miércoles de 17.00 a 18.15 

El Yoga en el postparto, además de ayudar a recuperar el cuerpo de una forma progresiva y no agresiva es un momento exclusivo para la mamá y el bebé, para reforzar el vínculo entre ambos, relajarse juntos y desconectar del mundo exterior.
 Además descubrirás los beneficios de compartir experiencias e inquietudes con otras mujeres que están experimentando la misma etapa vital como madres.

Yoga Mamás con bebés ( a partir de1 año) 
Miércoles de 18.30 a 19.45

En esta etapa el vínculo con nuestro hijo está más que establecido aunque nunca debemos descuidarlo. Esta práctica nos ayuda a fomentar y fortalecer el apego seguro con nuestro hij@ y potenciar la conexión con el bebé.
Además el yoga estimula el desarrollo de los sentidos del oído, la vista y el tacto del bebé. Favorece la relación y sociabilización con otros bebés que afrontan etapas similares de desarrollo. Y los ejercicios de relajación y respiración durante las clases le ayudarán a estar más tranquilo y calmado, y dormir mejor.

Imparte: Uma Yoga Algeciras

Precio: 32 euros/mes (28 euros Promoción válida hasta el 5 de Septiembre)

Para más información:

856 22 37 77/ 610 01 02 16
o
lacalendulatienda@gmail.com

Siguenos en el facebook de La Caléndula, conoce nuestra tienda online o visitanos en nuestra tienda física en Algeciras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.