La Belleza de Bolonia en frasco pequeño. Producto 100% Andaluz

Playa de BoloniaComo bien sabemos los que tenemos el privilegio de vivir en esta zona, a tan sólo 13 kilómetros al este de Tarifa nos encontramos con un precioso paraje natural virgen, un capricho de la naturaleza y todo un remanso de paz y tranquilidad que tiene por nombre Bolonia. De hecho, ya los romanos se dieron cuenta de la belleza de dicho lugar, y es que aquí, además, nos podemos encontrar con las ruinas de una antigua ciudad romana, Baelo Claudia, la cual fue excavada en la década de los años setenta.

Las algas
recogidas de manera artesanal en ésta, una de las playas más salvajes de Europa, son
la materia prima protagonista de la esta crema Bio y Artesana que hoy os presentamos.

 

 
Tanto de uso corporal como facial, se trata de una crema hidratante y nutritiva que activa la microcirculación capilar, aporta elasticidad, tersura y firmeza, protegiendo frente a la acción nociva de los radicales libres.
 
La empresa Algas de Bolonia elabora
sus productos exclusivamente con ingredientes activos de Andalucia, naturales y
ecológicos,  usando el principio de renovación como valor de conservación.  El aceite de oliva ECO es siempre de calidad Virgen Extra, de la
Sierra de Cádiz. Las algas son recolectadas a mano en el Parque Natural del
Estrecho, y el agua, del Mar Mediterraneo.

Las algas pardas utilizadas en la elaboración de esta crema han sido recolectadas a mano al llegar
a las playas del Parque Natural del Estrecho por acción natural del mar. El tratamiento natural de sus extractos ha permitido así crear una crema muy nutritiva e hidratante, con propiedades emolientes que aumentan la elasticidad de la piel. Todos con el factor común de permitir el uso renovable de las algas recogidas de las playas.

 

Las algas marinas contienen mil veces más yodo que cualquier otra planta, siendo éste un eficiente antiséptico natural, y una
elevada concentración de vitaminas, oligoelementos, sales minerales, proteínas,
polisacáridos, y multitud de otras sustancias que las han convertido en un
ingrediente cosmético de primera elección en la formulación de cosméticos. 

Modo de empleo: crema untuosa que, utilizada diariamente, nutre la piel y la regenera, especialmente en manos, piernas y zonas irritadas y/o maltratadas.
Funciones: Aumenta la emoliencia, mantiene la hidratación, aumenta la actividad metabólica, normaliza la microcirculación capilar, activa la función fibroblástica dando elasticidad, tersura y firmeza, y protege frente a la acción nociva de los radicales libres.
Indicaciones: Para pieles que han perdido su barrera dermoprotectora por la edad, exposición prolongada al sol, viento, agua del mar o por la acción de los ingredientes abrasivos de los detergentes.
Activos:

  • Extracto de algas ECO: las algas pardas de nuestras playas favorecen la recuperación de la piel, aportando antioxidantes naturales y sales minerales.
  • Aceite de oliva ECO: hidrata, es emoliente y aporta ácidos grasos esenciales que protegen la piel y regeneran su film dermoprotector.
  • Agua pura de mar: es el mejor nutriente celular. Revitaliza y remineraliza el organismo.
  • Vit E: es un antioxidante biológico que protege las membranas de las células.
  • Lactil: aminoácidos del colágeno natural, urea, vit B3 y ácido láctico para mantener la hidratación

Sin parabenos, conservante para crema BIO. Con activos naturales andaluces.
Contenido: 100 ml
Peso aproximado (envase inc.): 275 gr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.