Con Anthyllis proteges la piel de tu Bebé y salvaguardas el Mar


Eligiendo nuestras Cremas BIO #Anthyllis con protección total SPF50 para bebés y niños proteges su Piel y Salvaguardas el Mar!!

• CERTIFICADA ECO-BIO POR ICEA
• NIVEL MÁXIMO DE ECOCOMPATIBILIDAD
• NO CONTIENE FILTROS QUÍMICOS
• TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE
• NO CONTIENE CONSERVANTES NI PARABENOS
• PVP 23,90 euros


El verano es la mejor época para nuestros pequeñ@s que disfrutan como nadie en nuestras playas y piscinas, sin embargo es importante hacerlo con seguridad para evitar que algo tan placentero y divertido acabe en un problema para su piel y su salud.

Desde La Caléndula aprovechamos para daros algunos consejos para proteger a vuestros hijos de los posibles riesgos del sol: la deshidratación, los golpes de calor y las quemaduras solares:

– Evitar las horas de mayor intensidad de radiación (horas centrales del día)
– Tener en cuenta el tipo de piel del niñ@ y la exposición al sol que haya tenido hasta entonces. Lo ideal es una exposición progresiva en el tiempo para que los mecanismos de defensa de la piel se vayan activando poco a poco y de manera gradual. Si es el primer día de playa para nuestro hij@ no es muy buena idea pasar el día entero en ella por mucho que l@ protejamos, lo más recomendable es empezar con ratitos cortos y a horas de bajo riesgo. Los primeros días que un bebé o niño se expone al sol su capa de melanina es mínima por lo que tiene más facilidad para quemarse pero conforme pase el tiempo la piel se irá poniendo morena y estará más preparada para la exposición al sol.
– Aplicar la protección solar antes de salir de casa y repetir la aplicación cada 2 horas y después de cada baño (aunque la crema prometa ser resistente al agua siempre se pierde algo). Debemos tener claro que ninguna crema tiene efecto permanente y que por muy morena que sea tu piel se quemará si se expone lo suficiente al sol incluso con protector.
– Cuidado con frente, nariz, orejas y hombros son las zonas más expuestas y vulnerables al sol
– Usar sombrilla y ropa con protección solar UV y mantener al niñ@ el máximo tiempo a la sombra
– En el caso de bebés evitar el sol directo aunque no olvidéis la necesidad de luz solar en lactantes para la correcta síntesis de vitamina D en su organismo, necesidad que queda cubierta con un paseito de 10 minutos al día
– Llevar piscinita, gorrita, agua y frutas para mantener hidratados al bebé, recomendación también muy importante para las mamás lactantes encargadas de mantener hidratados a sus bebés.
En La Caléndula también encontrarás camisetas con protección UV y pañales bañador con diseños únicos e irresistibles 😉
 
Síguenos en Facebook, visitanos o contacta con nosotras:
Avda. España 10, local 9 (San José Artesano junto al polideportivo)
Algeciras 
856 22 37 77
También puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda online, aunque en estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento y no está en funcionamiento de manera puntual : lacalendula.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.