ARTE-TERAPIA EN PAREJA: Dos vidas, un camino compartido

» Se acercan tiempos difíciles, amar es urgente»
La vida es un regalo, un viaje existencial en donde nos toca descubrir y sentir experiencias tan fuertes e importantes para el ser humano como el Amor, la Sexualidad, la Amistad, la enfermedad o la muerte. La vida es un constante riesgo, una aventura llena de errores y aciertos en la que debemos enfrentarnos a miles de encrucijadas emocionales como amar y ser amados, sentirnos no correspondidos o rechazados, equivocarnos …Algunos deciden recorrer este camino solos, otros eligen compartirlo. 
Las relaciones de pareja no son fáciles y ponen a prueba día tras día nuestro compromiso de amarnos, apoyarnos, respetarnos, ser generosos, amantes, fieles, sinceros, comprensivos … La superación de problemas hace que la relación madure y fortalece el vínculo entre los miembros de la pareja pero no podemos olvidar que cada parte aquí sigue siendo un ser individual, con identidad y conflictos propios y la clave para estar bien en pareja y caminar hacia una relación saludable consiste en estar bien con uno mismo.
Febrero es el mes del Amor por excelencia y desde La Caléndula os invitamos a participar en nuestro TALLER DE ARTE-TERAPIA EN PAREJA: «Dos vidas, un camino compartido» guiado una vez mas de la mano nuestra maravillosa Arteterapeuta Humanista Estefania Salvatierra. Las sesiones de Arte-terapia de pareja están pensadas para aquellas parejas que desean profundizar en algún aspecto de su relación y reforzar vínculos. Aparte de aliviar tensiones que puedan existir, establece puentes de comunicación de una forma sutil y distendida pero profunda a la vez, propiciando la reflexión individual y de pareja. 
Sábado, 6 de Febrero (11:00 – 13:00)
Lugar: La Caléndula
Reserva tu plaza!! (Aforo limitado)
20 euros/pareja
Telf.856223777/ lacalendulatienda@gmail.com

Si de algo nos arrepentimos las personas cuando hemos perdido el amor, es de no habernos tomado en serio ser felices, de no haber vivido más en el afectos, de no haber dicho te quiero, o de no haber compartido mas momentos juntos. Por ello, elige cuidadosa y amorosamente a la persona con la que quieres compartir tu vida, comprometeos cuando estéis preparados para ello, crear día tras día vuestro espacio de comunicación, respeto y apoyo. Y si te das cuenta que te has equivocado, admítelo y pide perdón. Siempre se puede volver a empezar e ir a la conquista del amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.