• Envío gratis a partir de 60€

Sorteo de «El Pingüino Marcelino»

Estamos realmente contentas por varios motivos. Sois muchos y muchas los que habéis participado en el sorteo de nuestro ranking. ¡Gracias por ello!

En el top ventas de La Calendula hay cuentos realmente bonitos. Algunos de ellos tremendamente comerciales, que sin embargo, no han podido hacer nada contra nuestro maravilloso «El pingüino Marcelino»

Marcelino es un pingüino muy especial. Es un valiente, que no está dispuesto a dejar de lado sus metas. Y si para todos es impensable e incluso una idea alocada que un pingüino se vaya al Caribe, él no duda en coger carretera y manta e irse de vacaciones huyendo del frío polar.

Es un pingüino decidido, que afronta de una manera magistral las consecuencias de las decisiones tomadas, y que invita al disfrute de la vida, a tomársela con alegría y con positivismo.

No sólo podemos resaltar la capacidad de Marcelino de cumplir sus deseos. De forma espléndida, va respondiendo a los miedos del oso polar, de la foca, la morsa… saliendo airoso de su decisión tomada.

 

 

También vemos como un frailecillo y su amigo el rorcual lo animan, lo acompañan con orgullo en el camino elegido. Qué importante esto también, ¿verdad?

 

Encontramos otros personajes, que procuran hacerlo cambiar de opinión….. pero Marcelino es un pingüino que se siente feliz precisamente por ser dueño de su destino, y que no tiene reparo en deshacer su camino para volver al lugar donde se siente feliz.

 

Si además de ser un cuento precioso, divertido, con rima -algo que lo hace si cabe más llamativo para los niños-, y con un formato ideal para los más pequeños… resulta que el autor es algecireño y que encima es un buen amigo….podréis entender el por qué de nuestro orgullo.

Stewart Mundini,  ya lo dijimos un día, «no es un poeta. O no es simplemente un poeta». Stewart es de esas personas que lo que toca brilla por su naturalidad, por su inocencia y por su alegría…. tres características adheridas a un niño. Será por eso, que este pingüino haya cautivado tantos pequeños corazones

Y si faltaba poco, está ilustrado por otra algecireña –Sara Cantos– que de forma divertida ha ilustrado este cuento, eligiendo tonos azules y amarillos para situarnos en el entorno del Polo Norte y el Caribe y que dice mucho del contenido de la historia.

¡Enhorabuena a los dos, y ya sabéis que La Calendula tiene siempre las puertas abiertas para recibiros!

¿Y a ti, te apetece conseguir este cuento de forma gratuita? Aquí van las bases de este SORTEO EXPRÉS 😉

BASES DEL SORTEO:

  1. Seguir la página FB de La Caléndula
  2. Suscribirte en nuestro blog/web
  3. Comentar la publicación de la página de FB de La Caléndula contándonos a qué niño le regalarás el cuento si ganas para que sea dueño de su destino
  4. Compartir de forma pública esta publicación de FB en tu muro

¡¡Suerte y a Votar!!

*La votación comienza ahora y tendrás tiempo hasta mañana martes a las 20:30

* Anunciaremos a los ganadores mediante un Vídeo “in Stream”(en directo) a través de nuestro FB mañana mismo a las 21:00

Contacto

 


Una idea sobre “Sorteo de «El Pingüino Marcelino»”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Una duda?. Consúltanos