• Envío gratis a partir de 60€

¡Prepara tu piel para esta Primavera!

La belleza está en el interior, pero también en el exterior y no debemos de descuidarlo, ¿no crees?
Ya sabes lo importante que es cuidar la piel del rostro y eliminar la suciedad de los poros de la cara. Con la llegada de la primavera se ven especialmente afectadas las pieles grasas y con tendencia acnéica. Tras una época de frío que afecta a las pieles más secas, el aumento brusco de temperatura aumenta la producción de grasa cutánea y desequilibra el estado de nuestra piel. Este aumento de la temperatura y la humedad ambiental provoca también la dilatación de los poros, agravando las pieles con acné y granitos. También se ven afectadas en esta época las pieles más sensibles, afectadas por alergias cutáneas que pueden provocar sequedad, eczemas y otras irritaciones cutáneas.
Para mejorar la estructura y el aspecto de la piel en estos casos es fundamental la limpieza facial y la hidratación.
Eliminar el sebo sucio que obstruye la oxigenación de la piel, vaciar los puntos negros, eliminar granitos y hacer un suave peeling son parte de un buen tratamiento de limpieza de cutis. Este, va a fomentar que los poros sean más pequeños y haya una regeneración de las capas superiores de la piel. Sin olvidar una buena protección solar para evitar manchas y otros daños ocasionados por las radiaciones UV.
Desde La Caléndula te enseñamos algunos de nuestros productos estrella para lucir una piel radiante esta Primavera. ¿Estás preparada?
1. JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX a base de carbón activado.

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para prepara un único producto natural: el «Jabón Nórdico Detox».
El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados «Colección Nórdica».
«RECOLECTA NÓRDICA«
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.
Forma de uso: Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

2. JABÓN ARTESANO DE ÁRBOL DEL TÉ
El aceite de árbol de té es un potente antiséptico, ideal para combatir y tratar pieles con acné. El aceite de árbol de té ayuda a regenerar la piel, oxigena las células y demás del efecto antiséptico, tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes. Por todo ello está indicado para tratar la piel con acné, porque favorece la eliminación de grasa, limpia la piel y alivia y baja la inflamación de las pequeñas heridas que provocan los granitos
Ideal para tu limpieza diaria

3. PEELING FACIAL EXFOLIANTE

El suave peeling facial con Sophora Japonesa y Frambuesa Ártica exfolia delicadamente, renueva y restaura la piel, haciéndola suave y firme.  El extracto de Sophora Japonesa tiene hasta un 30% de vitamina P, que estimula los procesos de regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Las semillas de Albaricoque exfolian la piel con suavidad mientras el extracto de Frambuesa Ártica la alivia.





4. CREMA DE DÍA PARA PIEL GRASA O MIXTA
EQUILIBRIO E HIDRATACIÓN
Sophora Japonesa  SPF-15
Basada en la Sophora Japonesa, nuestra crema Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate.
La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extratos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.
El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV.
5. CREMA DE DÍA PARA PIEL SENSIBLE
PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN
Rhodiola Rosea  SPF-20
Trata tu piel con nuestra Crema de Día para Piel Sensible. Su fórmula se absorbe rápidamente, dejando l superficie suave e hidratada. El efecto hidratante de esta crema permanece durante todo el día, minimizando la aparición de líneas y arrugas.
La Rhodiola Rosea (Raíz de Oro Siberiana), es famosa por su contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades. Protege la piel de las agresiones externas con eficacia, haciéndola suave y flexible. Por otra parte, conteniendo los componentes activos «Rosavin», «Rosarin» y Colofonia, la Rhodiola Rosea ralentiza el proceso de envejecimiento con eficacia.
Los extractos de Aquilegia Siberiana silvestre de recolección y Manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales.
El SPF-20 protege la piel de la deshidratación y las manchas del sol.
En La Caléndula encontrarás la mejor Cosmética Natural y Orgánica respetuosa con tu piel y el medio ambiente.Nuestros productos no contienen ni parabenos(conservantes, presentes en la mayoría de productos cosméticos), ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, pastas de dientes, etc,), ni emulsionantes PEG (propilenglicoles, utilizados en la mayoría de productos cosméticos), ni aceites minerales y no han sido testados en animales.

lacalendulatienda@gmail.com
Tlf 856 22 37 77
Facebook La Calendula
Avda. España, 10, local 9 (San José Artesano, Algeciras)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Una duda?. Consúltanos