Sobre Nosotras


Somos un equipo de personas con experiencias y trayectorias muy diferentes unidas por la Maternidad y la Crianza Respetuosa, y la ilusión por hacer de nuestro trabajo un lugar comprometido a nivel social y cultural. Incansables y emprendedoras, rodeada de gente que nos acompaña en nuestros sueños y locuras, y unidas por la pasión de lo natural.

Nuestra entrega viene acompañada de nuestra ética en la forma de hacer, y la empatía con cada una de las personas que se acercan a nuestro rincón.

En La Caléndula hemos unido Literatura Respetuosa, Crianza y Cosmética Natural en nuestro deseo por aportar nuestro granito de arena a un mundo mejor.

Cuidamos un espacio en el que ofrecer actividades para todas aquellas familias que busquen alternativas referentes a la crianza y educación de los hijos, con la ilusión de dejar mejores personas para este mundo. Es por esto por lo que puedes encontrar actividades desde el inicio del embarazo (yoga, charlas…) y continuarlas después del nacimiento del bebé (yoga con bebés, en familia, yoga niños, cuentacuentos, charlas debates, club de lecturas…)

Un espacio en continua reflexión en el ámbito de la maternidad y la crianza respetuosa, donde podrás encontrar portabebés ergonómicos, pañales de tela, cosmética natural y seleccionados álbumes ilustrados.